Actualidad

Taxista arrolló a motociclistas: Un muerto y un herido

En la medianoche de este domingo en el cruce de la 60 con Mirolindo

Rate this post

Un motociclista muerto y su acompañante herido dejó un accidente a horas de la medianoche de este domingo en el cruce de la 60 con Mirolindo, donde  a esas horas los fines de semana se observan grandes flujos de personas por las discotecas y tomaderos del sector.

El siniestro lo protagonizó el conductor del taxi de placa TGU 729, con registro interno 00535, quien atropelló a los motoristas e intentó huir del lugar, donde además dejó tirado el bomper del ‘amarillo’.

Mientras varias ambulancias llegaron al lugar y trasladaron al herido a la unidad de urgencias de la Clínica Nuestra, a escasos metros del sitio del acontecimiento, una patrulla interceptó al profesional del vehículo de servicio público y lo capturó antes de que escondiera el carro en un parqueadero.

Posteriormente, el grupo de Criminalística realizó la inspección técnica al cadáver, que fue identificado horas después como Mario Alejandro Vaca. Su padre, Rubén Darío Vaca, quien también viajaba en la moto de placa BKB – 47C, continúa con pronóstico reservado en urgencias de la Clínica Asotrauma.

(((Noticia en desarrollo)))

Taxista arrolló a motociclistas: Un muerto y un herido

 

Taxista arrolló a motociclistas: Un muerto y un herido Taxista arrolló a motociclistas: Un muerto y un herido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream