ActualidadCoronaVirus

Más de 400 taxistas se vacunaron contra el Covid-19 en Ibagué

La jornada se adelantó en el Parque Deportivo de la capital del Tolima.

Rate this post

Más de 400 taxistas, mayores de 55 años, acudieron a la jornada especial de vacunación contra el Covid-19 de la Alcaldía de Ibagué, para este gremio; la cual, se adelantó desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Deportivo.

“Vine al Parque Deportivo a colocarme la vacuna, me voy satisfecho porque todo salió bien y agradezco a la Alcaldía de Ibagué por habernos tratado tan bien a la hora de inmunizarnos”, destacó Julio Villavón, conductor.

Es de recordar que la capital tolimense fue pionera a nivel nacional en llevar a cabo dicha actividad, en la que se aplicó el biológico Pfizer y se recordó a los asistentes tener en cuenta la fecha asignada para suministrar la segunda dosis.

“Culminamos con éxito la jornada de vacunación para la ‘ola amarilla’, más de 400 conductores de taxi mayores de 55 años recibieron su vacuna contra el Covid-19 desde la comodidad de sus vehículos”, aseguró Johana Aranda, secretaria de Salud.

Más de 400 taxistas se vacunaron contra el Covid-19 en Ibagué Más de 400 taxistas se vacunaron contra el Covid-19 en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream