ActualidadEventos y rumba

Tenga en cuenta estas medidas de seguridad para esta Semana Mayor

El Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Nicolás Carmen Aristizabal dijo que durante esta semana santa se realizarán diferentes dispositivos de seguridad para  reaccionar de manera inmediata ante cualquier situación de emergencia que se presente durante este tiempo.

Asimismo, el coronel Carmen dio a conocer unas recomendaciones a tener en cuenta en este semana de reflexión para algunos y de vacaciones para otros.

1. Si va a salir de viaje, cierre los suministros de agua y gas, desconecte los electrodomésticos y procure dejar totalmente cerradas sus viviendas y recomendarlas a alguien cercano de confianza.

2. No suelte de la mano a los niños en sitios concurridos como las iglesias o lugares turísticos que presenten peligro como piscinas, ríos o quebradas.

3. Si va en carretera, recuerde revisar su automóvil antes de salir y tenga a mano su kit de primeros auxilios y herramientas en caso de algún imprevisto en la vía. Igualmente, el coronel recalca respetar las señales de tránsito, no conducir en estado de alicoramiento y no exceder limites de velocidad.

4. Absténgase de comprar y utilizar palma de cera durante las ceremonias y procesiones de la Semana Santa, es deber de todos cuidar  nuestro árbol nacional, pues es el más afectado en esta época y es especie en vía de extinción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: