banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusNormatividad y asesoria legal

Terminal de Transportes de Ibagué vuelve al 100% de su operación desde el próximo martes

Luego de casi cinco meses de cierres alternos y restricciones volverá a su 'normalidad', cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Desde este martes, Primero de septiembre, la Terminal de Transportes de Ibagué volverá a abrir sus puertas las 14 horas del día, los siete días de la semana y reestablecerá al 100 por ciento sus servicios de tiquetes a todos los destinos el País.

Así lo hizo saber el gerente Heber Acosta en un comunicado que explica cómo será la operación total a partir de la fecha que indicó por decreto el Gobierno Nacional.

Luego de casi cinco meses de cierres alternos y restricciones, la Terminal de Transportes de Ibagué volverá a su ‘normalidad’, eso sí, cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Distanciamiento físico, desinfección de suelas, equipajes, lavado de manos, toma de temperatura y tamizajes, son algunas de las medidas que se implementan y que intensificarán desde el próximo martes.

Finalmente, el Gerente manifestó que se expedirán tiquetes a los destinos autorizados y que también se habilitarán las zonas comercial y de restaurantes, cumpliendo también con los protocolos de salud.

Terminal de Transportes de Ibagué vuelve al 100% de su operación desde el próximo martes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar