Actualidad

‘Toque de queda permanente’ en Ibagué durante Navidad y Año Nuevo

Desde las 8.00 de la noche de este jueves hasta las 6.00 de la mañana del sábado, y Desde las 8:00 de la noche del miércoles 30 de diciembre, hasta las 5.00 de la madrugada del sábado 2 de enero.

Confinamiento total anunció el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, en sus cuentas oficiales y redes sociales.
El decreto, que se expedirá durante el transcurso de este jueves, hace parte de las recomendaciones del Gobierno Nacional para varias ciudades, por el alto contagios de casos de Covid 19.
“Por ahora estamos a la espera de que sea sancionado por el Ministerio de Salud y adoptarlo, por ello, apenas salga lo daremos a conocer antes del mediodía para toda la ciudadanía”, dijo el burgomaestre.
Así las cosas, el ‘toque de queda permanente’ regirá desde las 8:00 de la noche este jueves 24 de diciembre, hasta las 6.00 de la mañana del sábado 26 de diciembre.
La medida también regirá para las fechas y celebraciones de final de año, así: Desde las 8:00 de la noche del  miércoles 30 de diciembre, hasta las 5.00 de la madrugada del sábado 2 de enero.
El mandatario local también manifestó que no habrá cierre de fronteras, por lo que la movilidad no será restringida. Tampoco se espera cierre de la Terminal de Transportes de Ibagué.

En cuanto al ‘pico y cédula’, esta medida seguirá vigente, así:

  • Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
  • Martes: 4 – 5 – 6 – 7
  • Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
  • Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
  • Viernes: 6 – 7 – 8 – 9
  • Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4
  • Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9

'Toque de queda permanente' en Ibagué durante Navidad y Año Nuevo

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *