Inicio / Actualidad / Trámite de prescripciones de deudas de impuestos es gratuito

Trámite de prescripciones de deudas de impuestos es gratuito

La Secretaría de Hacienda informó que el trámite para las prescripciones de deudas con el Municipio es gratuito. Es decir, no es necesaria la intervención de terceros para llevar a cabo este proceso.

“Desde esta dependencia hemos realizado un trabajo minucioso para depurar las bases de datos. Al día de hoy, los comparendos de tránsito del año 2007 para atrás ya fueron prescritos”, aseguró Juan Espinosa, titular de esta cartera.

“Hay personas externas a la Administración que están cobrando por asesorías y ofrecen prescripciones de impuestos que ya los contribuyentes no le deben al Municipio”, agregó.

Por este motivo, el funcionario advirtió que las personas que requieran obtener el documento se acerquen directamente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda y eviten ser estafados.

“Quienes crean que tienen derecho a una prescripción, del año 2008 hacia atrás, por multas de tránsito, ICA o predial, los invitamos a recibir la asesoría gratuita de nuestros funcionarios. No tienen que radicar ningún documento”, concluyó.

Le puede interesar

Universidad del Tolima celebra sus 74 años de vida institucional

Con un concierto a cargo del Coro de la Universidad del Tolima, dirigido por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: