ActualidadIndicadores

Treinta y tres capturados en operativos de la Policía durante la segunda semana de julio

Treinta y tres personas capturadas dejaron los planes y controles desarrollados por la Policía del Tolima en los 42 municipios, corregimientos y veredas que conforman su jurisdicción, durante la segunda semana de julio.

Así lo hizo saber esa institución mediante un comunicado que da cuenta esas capturas, 27 por orden judicial y dos aprehensiones, por delitos como porte ilegal de armas, hurto en todas sus modalidades, entre otros.

“Así mismo se recuperaron dos motocicletas y tres vehículos que habían sido hurtados en diferentes casos. Se incautaron cuatro armas de fuego, 310 armas blancas, 14 semovientes en un procedimiento por no llevar la guía expedida por el ICA o documentación que acredite su procedencia”, dice el informe.

Y agrega: “19 casos de mercancía incautada avaluada en $10.690.000, un celular fue recuperado, tres bicicletas recuperada avaluadas en $920.000, base de cocaína 40 dosis, 62 dosis de basuco y 2400 dosis de marihuana”.

Como casos relevantes se desarticuló una banda delincuencial en el Guamo, así como tres capturas en Chaparral por hurto en las vías y sector comercio.

Treinta y tres capturados en operativos de la Policía durante la segunda semana de julio Treinta y tres capturados en operativos de la Policía durante la segunda semana de julio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *