Actualidad

Tres muertos y ocho heridos dejó accidente de una buseta entre Honda y Guaduas

El siniestro vial sucedió pasadas las 4:30 de la mañana de este sábado entre Picogallo y el Alto de La Mona. La buseta cubría la ruta Bogotá-Honda.

Al menos tres muertos y ocho heridos deja accidente de tránsito en la vía Honda – Guaduas.
Así lo confirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima: “Nosotros no atendimos el siniestro, pero nos alistamos porque ya a las 6:00 de la mañana habían trasladado todos los heridos”.
Según el oficial, al hospital San Juan Bautista de la Ciudad de los Puentes habían sido trasladados siete heridos.
A su vez, el portal RTV Noticias y Noticias Guaduas reportaron que las autoridades viales tratan de establecer las causas del accidente de la buseta de la empresa Coopuertos, sobre la carretera panamericana entre Guaduas y Honda.
“El siniestro vial sucedió pasadas las 4:30 de la mañana de este sábado en el kilómetro 18+500 de la vía Honda-Guaduas, entre Picogallo y el Alto de La Mona, dejando al menos tres personas fallecidas (dos hombres y una mujer, todos adultos) y ocho heridos entre los que se encuentran varios menores de edad”, sostuvo el medio Noticias Guaduas.
Los heridos son trasladados a centros asistenciales de Honda y Guaduas. La buseta cubría la ruta Bogotá-Honda.
Una primera hipótesis del aparatoso volcamiento del automotor sería exceso de velocidad, sin embargo las autoridades trabajan en el proceso de investigación de las causas reales del accidente.
Personal forense realiza la inspección técnica e identificación de los cadáveres que quedaron atrapados en el interior de la buseta. Unidades de la policía pertenecientes a la inspección de La Paz de Calamoima hacen presencia en el lugar.
Fuente: Información y fotos:
Noticias Guaduas: https://www.facebook.com/groups/1506573136299191
https://www.rodrigoavilatv.com/
Tres muertos y ocho heridos dejó accidente de una buseta entre Honda y Guaduas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *