Actualidad

Un microsueño le habría costado la vida tras chocar contra un árbol en la vía a Alvarado

Como Carlos David Aristizábal Salgado, de 41 años de edad, fue identificado el conductor de una camioneta Renault de placa JIW 481, registrada en Medellín

Como Carlos David Aristizábal Salgado, de 41 años de edad, fue identificado el conductor de una camioneta que falleció luego de estrellarse contra un árbol en la noche de este viernes en la vía a Alvarado.

El siniestro fue reportado sobre las 9.50 de la noche por las redes de emergencias y apoyo, donde se informó que la camioneta Renault de placa JIW 481, registrada en Medellín, quedó incrustada en un árbol.

Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia que nada pudieron hacer porque encontraron el cuerpo sin vida y atrapado dentro de la cabina del vehículo.

Al sitio del accidente, kilómetro 11 cerca de la entrada a Chucuní, arribaron miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos, que realizaron las labores de extracción del cadáver.

La primera hipótesis de las autoridades sobre las causas de este siniestro apuntan a un mi microsueño del conductor.

Un microsueño le habría costado la vida tras chocar contra un árbol en la vía a Alvarado Un microsueño le habría costado la vida tras chocar contra un árbol en la vía a Alvarado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *