ActualidadPor los barrios

Con carro tanques suministran agua a habitantes de barrios Fuente de los Rosales, Ambalá y San Antonio.

Por daño en la red de la tubería de 12 pulgadas instalada en el cauce del río Chipalo

Un daño en una de las tuberías tiene sin suministro de agua potable a los habitantes de los barrios Fuente de los Rosales, Ambalá y San Antonio.

Así lo anunció la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, en un comunicado donde establece que su personal operativo “en trabajo de verificación del estado de las redes, identificó en la madrugada de este sábado 5 de diciembre un daño en la tubería de 12 pulgadas instalada en el cauce del río Chipalo”.

Y agregó:  “Para desarrollar las actividades de reparación, se requiere suspender la válvula de regulación, que en este momento afecta el suministro de agua en sectores como Fuente de Los Rosales, San Antonio, Ambalá, Portal de Medina, Universidad de Ibagué y barrios aledaños”.

De acuerdo a lo identificado en campo, se podría requerir el cierre de otra válvula, que afectará a otros sectores.

“Se informa que estamos comprometidos para que la reposición se realice en el menor tiempo posible”, concluye el informe del Ibal.

Con carro tanques suministran agua a habitantes de barrios Fuente de los Rosales, Ambalá y San Antonio. Con carro tanques suministran agua a habitantes de barrios Fuente de los Rosales, Ambalá y San Antonio. Con carro tanques suministran agua a habitantes de barrios Fuente de los Rosales, Ambalá y San Antonio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *