banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Un muerto y seis heridos dejó choque entre vehículo y buseta de Rápido Tolima

El trágico siniestro vial ocurrió este viernes entre Espinal y Natagaima, sur del Tolima

El conductor de un vehículo particular falleció entre las latas retorcidas de su auto, luego de chocar de frente contra una buseta de Rápido Tolima en la tarde de este viernes en la vía entre El Espinal y Natagaima.

Así mismo, seis de los pasajeros resultaron con diferentes lesiones y fueron llevados en ambulancias a distintos centros asistenciales.

Producto del fuerte impacto, el carro quedó totalmente destruido, al igual que la parte frontal de la buseta, que además terminó volcada a un lado de la carretera.

 “Los hechos ocurrieron en el kilómetro 90 en la vía Neiva – Castilla, cuando el vehículo automóvil – pasajero, en un microsueño invade el carril y choca de frente contra el vehículo de pasajeros; el conductor de por lo menos 70 años fallece en el lugar de los hechos y los pasajeros que viajaban en el vehículo de servicio público fueron trasladados a un centro asistencial donde realizaron su valoración y respectiva atención donde a esta hora continúan bajo supervisión del personal médico de turno”, dijo el capitán Óscar Rojas, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima. 

Y añadió: “De igual forma en este siniestro vial resultó afectado el conductor de la buseta de Rápido Tolima quien quedó atrapado en la cabina, siendo necesario la atención de organismos de emergencia para su respectiva extricación y luego ser valorado para trasladarlo también a un centro asistencial del municipio de Natagaima”.

Un muerto y seis heridos dejó choque entre vehículo y buseta de Rápido Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar