ActualidadPor los barrios

450 líderes celebraron el día de la acción comunal

Se realizaron actividades culturales, artísticas y de reconocimiento para los dos líderes con más de 30 años al servicio de la comunidad.

Con la presencia de 450 dignatarios y líderes barriales de los diferentes sectores de la ciudad, la Administración Municipal celebró el día de acción comunal.

Durante la celebración la Alcaldía de Ibagué dio a conocer el cumplimiento del 100 % de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal para beneficio y desarrollo de estas organizaciones.

Julio Adrián Páez, director de Participación Ciudadana y Comunitaria de la Secretaría de Gobierno, indicó que esto se realizó dando cumplimiento a la ley que exige a las entidades territoriales hacer inspección, control y vigilancia a las organizaciones comunales.

“En el evento también dimos a conocer que Ibagué es la sexta ciudad a nivel nacional que ya tiene una política pública. Esta ya fue aprobada por el comité municipal de política pública y ahora pasa al Concejo Municipal para ser aprobada definitivamente”.

Y agregó: “Este es un gran logro que permite a las Juntas de Acción Comunal asegurar acciones por 10 años”.

De igual forma, durante la celebración se realizaron actividades culturales, artísticas y de reconocimiento para los dos líderes con más de 30 años al servicio de la comunidad. Ellos son los presidentes de acción comunal de los barrios San Diego y La Floresta.

450 líderes celebraron el día de la acción comunal 450 líderes celebraron el día de la acción comunal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba