banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Taxistas anuncian paro nacional para el 16 de marzo

En protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber, que desde este jueves empezó a operar nuevamente en Colombia

El gremio de los taxistas anunció que el próximo 16 de marzo realizará un paro nacional, en protesta al regreso de la plataforma de transporte Uber, que desde este jueves empezó a operar nuevamente en Colombia, con un cambio en el modelo de la prestación del servicio.

“Reunidos con nuestros compañeros líderes gremiales hemos tomado la decisión, ya un poco más calmados y sosegados”, manifestó el líder de los taxistas Hugo Ospina, quien agregó que la decisión se tomó por “unanimidad” del gremio reunido en Bogotá.

Ospina resaltó que, aunque en un momento se pensó en realizar el gran paro nacional de taxistas para este viernes, decidieron posponer la protesta en vista de las movilizaciones que ya están programadas en gran parte del país, en el paro de 48 horas propuesto por Fecode.

“Hoy quedémonos calmados para que mañana no vengan a decir que somos nosotros los que estamos causando el caos en las vías de la capital de la República. Ya se dio una fecha para el 16 de marzo, respetamos esta fecha y continuamos esperando esa fecha”, expresó el líder de los taxistas.

Finalmente, hizo una invitación a los conductores y propietarios de taxis para que asistan a una reunión que tienen planeada en Bucaramanga, donde esperan ultimar los detalles y “defender la industria de transporte ante este ataque de congresistas y de las plataformas digitales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar