Actualidad

Asegurado por doble homicidio en Melgar

Los hechos ocurrieron en junio y octubre de este año

La Fiscalía presentó ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Melgar a Jhonatan Ortega Prieto, conocido con el alias de ‘Godzilla’, sobre quien pesaba una orden judicial emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, por los delitos de homicidio agravado (dos víctimas) en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, cargos que no aceptó.

Los hechos por los cuales se tomó esta determinación judicial ocurrieron el 3 de junio y el 12 de octubre de este año, respectivamente, en Melgar.

A mediados de año fue víctima de varios impactos por arma de fuego, Anderson Silva Hurtado, de 21 años, cuando se encontraba en el barrio Rojas laborando como mototaxista, mientras que el mes pasado perdió la vida igualmente de manera violenta, Oneiver Sarmiento Carvajalino, de 24 años, en el barrio El Balso.

Según las investigaciones preliminares, labores de vecindario y algunos testigos, el hoy asegurado sería el autor material en ambos casos.

Alias Godzila fue detenido por miembros de la Sijín de la Policía del Departamento del Tolima en Soacha (Cundinamarca).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba