Actualidad

Ibagué celebrará el ‘Día del Tamal’ de manera virtual

El precio del tamal será de $ 6.000, con un peso de 450 a 500 gramos. Y el catálogo de comerciantes lo podrá encontrar en la página y redes sociales de la Administración Municipal.

La Alcaldía de Ibagué anunció que el ‘Día del Tamal’ se celebrará este año de manera virtual, y contará con más de 50 empresarios de la ciudad.

Los participantes comercializarán los productos desde sus establecimientos. Por lo cual, el Gobierno Local desarrolló un plan de promoción digital para que los interesados accedan a este plato típico a domicilio y puedan disfrutarlo en sus hogares.

Para consultar los locales que hacen parte del evento, lo puede realizar en este enlace: bit.ly/2STUBjp . Tenga en cuenta que al dar clic al número de teléfono del negocio, lo llevará directo al WhatsApp para que haga su pedido.

Es de señalar que el precio del tamal será de $ 6.000, con un peso de 450 a 500 gramos y se esperan vender más 15.000 unidades.

Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, como parte de la estrategia, se proyectará material audiovisual en diferentes pantallas ubicadas en los parques Murillo Toro y del barrio El Salado, y en los centros comerciales Acqua, Multicentro y La Estación.

“Esta decisión se tomó pensando en la vida de todos, dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional y teniendo en cuenta que la ciudad actualmente tiene una ocupación UCI del 96 % y solo dispone de 13 camas. Por lo tanto, tenemos que prevenir que aumenten los contagios por Covid-19”, explicó la jefe de la cartera.

Es de recordar que los empresarios fueron capacitados en marketing digital, ventas en línea, manipulación de alimentos y protocolos de bioseguridad.

“La invitación es a que este 24 de junio disfrutemos el San Juan de manera segura, en familia y apoyando la reactivación económica de nuestra ciudad y en especial de este sector gastronómico tradicional. Ubiquemos el punto de venta más cercano a nuestras casas y disfrutemos un auténtico tamal tolimense”, agregó Bonilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream