banner indeportes tolima 2020
Uncategorized

Cárcel para los presuntos homicidas del concejal de Cunday

Ómar Restrepo Perdomo, de 27 años y Brayan David Quintero Castro, de 20 años, estarían implicados en el homicidio con fines de hurto de Jovanny Alirio Oliveros Mayorga, concejal del municipio tolimense de Cunday, el 11 de febrero.

En audiencias realizadas ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Melgar, la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego a dos hombres.

Al parecer, Ómar Restrepo Perdomo, de 27 años y Brayan David Quintero Castro, de 20 años, estarían implicados en el homicidio con fines de hurto de Jovanny Alirio Oliveros Mayorga, concejal del municipio tolimense de Cunday, el 11 de febrero.

Los investigados no aceptaron los cargos enrostrados por el órgano judicial, que en menos de 6 días de investigación logró individualizarlos e identificarlos.

La muerte violenta del corporado ocurrió en horas de la noche cuando acababa de llegar a su residencia ubicada en el municipio citado, con una fuerte suma de dinero, producto de las ventas de su negocio familiar, por lo que se presume que los indiciados lo siguieron hasta la vivienda a la que irrumpieron para llevarse el dinero, después de segar su vida.
Restrepo y Quintero fueron capturados por miembros de la Policía del Tolima el fin de semana pasado en Curumaní (Cesar), donde se encontraban escondidos, huyendo de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar