banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayó ‘Colmena’ y parte de su banda en El Bosque, Las Ferias y La Martinica

Jhon Fredy García, alias ‘Colmena’ y cuatro de sus acompañantes, cayeron en las últimas horas en allanamientos llevados a cabo por la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 80 Local URI, en tres inmuebles de los barrios El Bosque, Las Ferias y vereda La Martinica.

“En los operativos se capturó a ‘Colmena’, sindicado de liderar el comercio de estupefacientes en los barrios El Bosque y Las Ferias. Su accionar delictivo lo ha heredado de algunos de sus familiares quienes por más de una década han pasado este negocio de generación en generación cometiendo delitos conexos como tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones, hurto, instrumentalización de menores de edad, secuestro, desplazamiento forzado, lesiones personales y homicidio, afectando los entornos escolares”, reza un comunicado de la institución.

Y agrega: “También se incautaron cuatro bolsas herméticas que contenía 480 dosis de bazuco, 23.000 dosis de marihuana, avaluados en $100 millones, además 10 celulares, 2 radios de comunicación, tres escopetas calibre 16 con cuatro cartuchos para la misma y $ 53 millones, producto de la venta de estupefacientes”.

Entre los antecedentes de Jhon Fredy García sobresalen tres anotaciones de documento falso y hurto; y de Alexander Prada Granado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

 

Cayó 'Colmena' y parte de su banda en El Bosque, Las Ferias y La Martinica Cayó 'Colmena' y parte de su banda en El Bosque, Las Ferias y La Martinica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar