Inicio / Actualidad / Colombia jugará amistoso contra Japón en marzo

Colombia jugará amistoso contra Japón en marzo

La Selección Colombia, que tendrá como gran reto en 2019 la presentación en la Copa América que se realizará en Brasil, ultima detalles para un nuevo proceso tras la salida de José Néstor Pékerman del banquillo y el posible arribo del timonel portugués Carlos Queiroz tras las negociaciones adelantadas que ha tenido con la Federación Colombiana de Fútbol.

Precisamente dicha entidad anunció en la madrugada de este jueves que la Selección Colombia ya tenía arreglado de manera oficial su primer compromiso amistoso en aras de prepararse para la Copa América 2019 y empezar el proceso hacia el Mundial de Qatar 2022,  cita orbital que será la última con las tradicionales eliminatorias y 32 equipos en el certamen.

“La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo viernes 22 de marzo de 2019 la Selección Colombia de mayores estará enfrentando a la Selección de Japón, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019”, anunció la entidad a través de su página web.

Posteriormente explicó por qué Japón será el rival: “este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América, junto a Catar”.

El partido se disputará en el estadio Nissan en la ciudad de Yokohama, Japón, en horario por definir. El juego no se desarrollará en Tokio por las modificaciones que está sufriendo el estadio de cara a los Juegos Olímpicos 2020. 

 

Fuente: RCN Radio

Le puede interesar

Policía interceptó dos camiones con 55 refrigeradores robados, por valor de $150 millones

Cincuenta y cinco refrigeradores reportados como hurtados, avaluados en 150 millones de pesos, que eran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: