banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Concejo de Ibagué, convocado a sesiones extraordinarias

Des de este miércoles hasta el 30 de abril

Con el fin de discutir dos proyectos de acuerdo presentados por la Administración Municipal, la Alcaldía de Ibagué convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal desde este miércoles 22, hasta el 30 de abril.
La instalación de las extras será hoy a partir de las 7:00 de la noche. Según César Franco, presidente de la Corporación, el primer proyecto tiene que ver con las normas de carácter transitorio para el otorgamiento de subsidios en los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus.
El segundo proyecto de acuerdo que presentó el Municipio, corresponde al cambio de uso de suelo de unas zonas verdes y lotes de remoción, para que se cambie a equipamientos, con el fin de construir una institución educativa en el barrio El Tejar, Comuna 13 de la capital tolimense.
“Estamos desarrollando un control político efectivo, y vamos a desarrollar un control eficaz frente a estos dos proyectos que nos hace el llamado la Alcaldía de Ibagué como herramienta para combatir las consecuencias del Covid 19; y el segundo, de un tema fundamental como la educación en una comuna que hace un llamado para un mejor servicio educativo en el sector de El Tejar”, puntualizó el Presidente del Concejo de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar