Por los barrios

En San Antonio se pavimentaron 1.484 metros cuadrados de vía

Con una inversión cercana a los $689 millones

Con una inversión cercana a los $689 millones, la Alcaldía de Ibagué pavimentó una nueva vía de 1.484 metros cuadrados, ubicada en la calle 60C entre carreras 15ª y 16 bis en el barrio San Antonio, en la comuna 6. Allí también se realizó reposición de la red de acueducto y alcantarillado.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, recordó que todas estas obras se adelantan gracias a los impuestos que  aportan los ciudadanos al municipio.

Hemos asumido diferentes compromisos con la comunidad de acuerdo a las necesidades de las personas”, aseguró el mandatario local.

De acuerdo con Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura, la recuperación vial en concreto de esta obra, entre el sector el Oasis y el barrio Obrero, tuvo un valor de $495.885.982 millones de pesos.

“Es una vía importante que la comunidad había solicitado para su transitabilidad, ya que anteriormente no se encontraba en condiciones aptas. Hoy los habitantes han manifestado la felicidad de tener una calle donde los niños, los adultos mayores y residentes de la zona puedan caminar con seguridad”, sostuvo la funcionaria.

De igual forma, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, realizó reposición de red de acueducto y alcantarillado con una inversión de $193.130.506. millones de pesos.

Luis Mahecha, habitante del lugar, expresó su agradecimiento con el alcalde y la gestión realizada en su gobierno.

“Gracias al alcalde el barrio ha tenido un progreso importante, no solo por la amplia vía pavimentada que entrega hoy, sino por todos los beneficios que ha traído al sector, como la adecuación del salón comunal, el mejoramiento de la escuela y los comedores comunitarios“, manifestó Mahecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba