banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Firman nuevo acuerdo para aumentar la seguridad vial

Fue firmado un acuerdo entre el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Luis Lota, y la organización Bloomberg Philanthropies, para fortalecer los esfuerzos que adelanta el Gobierno Nacional en materia de seguridad vial en todo el territorio colombiano.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, destacó el apoyo de la organización internacional en el desarrollo de estrategias para la reducción de la siniestralidad vial en Colombia. “El Gobierno Nacional agradece y valora esta alianza con Bloomberg Philanthropies, que de seguro se verá reflejada en más vidas salvadas”, dijo.

Cabe decir que esta es la primera vez que la Iniciativa Global para la Seguridad Vial de Bloomberg Philanthropies (BIGRS) elige a una entidad nacional como beneficiaria de este programa, junto a 30 ciudades y 15 países. Dentro de este grupo también están Cali, como nueva integrante de esta red internacional, y Bogotá, ciudad que venía recibiendo el apoyo de BIGRS desde 2015.

“Nos sentimos privilegiados de que Bloomberg Philanthropies extienda su ayuda a Colombia y en especial hacia la Agencia, porque su apoyo será importante en todo este trabajo que realizamos día a día con los territorios, para reducir las fatalidades por siniestros viales. De nuestra parte, bienvenida la ayuda y que todo redunde en una mejor seguridad vial”, dijo Luis Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar