ActualidadPor los barrios

Fue inaugurado el ‘parque lineal’ en la avenida Ferrocarril

Con la inauguración del parque lineal “Mi ciudad”, ubicado en el separador de la avenida ferrocarril entre calles 42 a a 37,  ahora los ibaguereños cuentan con un nuevo espacio para la recreación de las familias. En este lugar se invirtieron más de $411 millones.

Allí Ibagué Limpia intervino 1.808 metros cuadrados para adecuar la zona con bancas, parque infantil y gimnasio biosaludable con 16 máquinas.

Además, se cuenta con biciparqueaderos, dos aparatos para personas con discapacidad física, cinco asientos ergonómicos, canecas, barras y dos mesas de ping-pong.

“Esta no es una obra del alcalde. Es un proyecto llevado a cabo por los operadores de Ibagué Limpia, de hombres y mujeres dedicados a estos trabajos y que hacen realidad esto para el beneficio de la comunidad gracias al pago de sus impuestos”, expresó Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

“Gracias por darnos la oportunidad de lograr esta transformación en la ciudad. Sigamos adelante, esto es de ustedes, disfrútenlo”, agregó.

Durante esta semana, los ciudadanos recibieron de manos de la Administración Municipal el parque de Mitos y Leyendas, en la comuna 12 y el megaparque de Santa Rita, en el sector de la comuna Nueve.

“Muy contenta por este lugar porque antes era solo utilizado para pasear perros y arrojar basuras, pero ahora es un espacio deportivo. Importante reconocer esta gestión de la Alcaldía que ha recuperado espacios abandonados”, manifestó Andrea Lozano, habitante del barrio Las Palmas.

Fue inaugurado el 'parque lineal' en la avenida Ferrocarril Fue inaugurado el 'parque lineal' en la avenida Ferrocarril Fue inaugurado el 'parque lineal' en la avenida Ferrocarril Fue inaugurado el 'parque lineal' en la avenida Ferrocarril Fue inaugurado el 'parque lineal' en la avenida Ferrocarril

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba