banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Juventus, campeón de la ‘Champions’ de minifútbol para taxistas

Tercer torneo organizado por LACABRILLA.COM para el gremio de la 'Ola amarilla'

Luego tres meses de competencia llegó a su fin la ‘Champions’ de minifútbol para taxistas en Ibagué, el tercer campeonato organizado para este gremio por LACABRILLA.COM, que se desarrolló con lujo de detalles en las instalaciones de las ‘Canchas Sintéticas Fútbol 9’ del sector de El Poblado, al lado de la secretaría de Tránsito.

Juventus, con delegado Estalin Manjarrés, se coronó campeón luego de vencer 1-0 en la final a Mánchester United , con anotación de Nelson ‘El Tanque’ Medina.

El tercer puesto fue para Atlético de Madrid, que derrotó 5-3 a Nápoles, mientras que el campeón del torneo consolación o ‘Copa Tamal’ fue el Inter, tras empatar sin goles con el Chelsea y definir el premio mediante lanzamientos desde el punto penal.

Los anteriores mencionados clasificaron luego de obtener las dos primeras casillas de sus cuadrangulares, en los cuales también estuvieron en competencia Roma, Milan, Bayern y Borussia. Los otros equipos, es decir Tottenham, Liverpool, Inter, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, PSG y Mánchester City, quedaron eliminados en fase de ‘todos contra todos’, pero siguieron en competencia en el torneo de consolación o ‘Copa Tamal’.

El trofeo al goleador se lo llegó Gerardo Caicedo, el popular ‘Junior’ de Mánchester United, con 12 anotaciones, mientras que la valla menos vencida fue Iván Darío Franco, arquero de la Juventus, con un gol en contra en fases de cruzados y final.

También se exaltó la labor de Arbey Sánchez, del PSG, con mejor delegado del torneo, y de Alejandro Torres, como mejor árbitro.

Desde el domingo 8 se septiembre 16 equipos, 240 taxistas – jugadores y luego de casi 140 partidos, la ‘Champions’ entregó 3.400.000 pesos en efectivo más trofeos en premiación.

La narración de la gran final, como siempre, estuvo a cargo de Jhonny Romero ‘El Espectáculo del gol’ a través de LACABRILLA.COM.

 

Agradecimientos

Agradecimientos especiales a los otros patrocinadores y apoyadores, porque son su ayuda no sería posible la realización de estos torneos: 

Con al patrocinio y apoyo de la TERMINAL DE TRANSPORTE, con su gerente Heber Acosta Bocanegra, y el copatrocinio de FINANZ S.A y su gerente Diego Correa;  CORPOTRANS – CEDITRANS, con su gerente Alvaro Monroy, y de AUTOCLUB de su gerente, Marco Tulio Quiroga.

También, Almacén de ropa deportiva Tata Sport, con su propietario Jorge Martínez; Aguas y Bebidas San Jorge, con su gerente, el ingeniero Carlos Alberto Corrales; Almacén de trofeos Premiaciones Especiales del Tolima y su gerente Virna Guarín.

Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas Juventus, campeón de la 'Champions' de minifútbol para taxistas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar