banner indeportes tolima 2020
ActualidadViral

Roban camioneta de la mamá de la Reina Nacional de la Belleza

El robo se presentó bajo la modalidad de halado.

 “¡Hola! Gracias por su preocupación, estoy bien. Quiero aclarar que la camioneta es de mi mamá, no mía, y que el esfuerzo y apoyo de la policía nacional y secretaría de seguridad ha sido total e incondicional. Estoy segura que pronto la encontrarán. Gracias por sus buenos deseos”, con este mensaje, Gabriela Tafur, señorita Colombia confirmó el hurto del vehículo ocurrido este miércoles hacia mediodía en el Parque del Perro de Cali y aclaró que es de propiedad de su mamá y no suya.

El carro perteneciente a la mamá de Tafur habría desaparecido cuando la reina se bajó de su camioneta para hacer unas diligencia en ese conocido sector del sur de Cali y cuando regresó, no encontró su vehículo.

La reina caleña que es la actual Señorita Colombia y está cerca de participar en Miss Universo, se movilizaba en una camioneta marca Toyota de color blanco.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que ya está al tanto de la situación y precisó que ya se encuentra en labores de búsqueda del vehículo hurtado.

El robo se presentó bajo la modalidad de halado.

Este hecho se da menos de 20 días después de que el ex alcalde de Cali, Ricardo Cobo, denunciara el robo de algunas partes de una camioneta de su propiedad en el mismo Parque de Perro.

En ese momento el antiguo mandatario de la ciudad aseguró que “La camioneta duró parqueada allí una hora, y se demoraron 20 minutos en el ‘trabajo’ que hicieron, porque tuvieron que quitar hasta los motores de los retrovisores, que a eso le tienen que meter llave, destornillador y todo”, denunció el ex alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar