Actualidad

Tripulantes de ambulancia fallecieron en el fondo de un abismo

Habían partido en la noche del miércoles desde Mocoa hasta Pasto.

Rate this post

El director de la Defensa Civil en Putumayo, Luis Martínez, confirmó que un equipo de búsqueda del organismo de socorro ubicó a tres tripulantes de una ambulancia sin vida, quienes habían partido en la noche del miércoles desde Mocoa hasta la ciudad de Pasto.

Las víctimas fueron identificadas como el doctor Alexander González, el auxiliar de enfermería Sebastián Botina y el conductor Luis Ángel Burbano Paz, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles.

Lastimosamente los socorristas ubicaron a los servidores de la salud en el fondo de un abismo de unos 150 metros de profundidad, aproximadamente, en un sector conoció como ‘Pepinito’, sobre el kilómetro 123 de la vía que de Pasto conduce a Mocoa.

Al parecer, las malas condiciones climáticas conllevaron este fatal accidente, muy cerca a la quebrada conocida como ‘Pepinito’, en el llamado ‘Trampolín de la muerte’. Es de anotar que en este lugar de páramo es muy común que la espesa neblina obstaculice la visibilidad a cualquier hora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream