Actualidad

Un bus quedó atrapado en un derrumbe entre Dolores y Prado

El alcalde de Dolores, César Giovanny Herrera, pidió ayuda al gobierno Departamental para superar la emergencia

Un bus de Transportes Purificación quedó atrapado en la noche de este martes, durante un derrumbe en el sector de El Calvario, entre Dolores y Prado, sur del Tolima, que dejó incomunicados vía terrestre a ambos municipios.

Así lo confirmó la Secretaría de Ambiente y Gestión de Riesgo del Departamento, que a través de comunicado sostuvo que los organismos de socorro “retomarán a primeras horas de este miércoles las labores pertinentes”.

“La directora de Gestión del Riesgo del Tolima, Andrea Mayorquín, y el director de Infraestructura, Esteban Duarte, se desplazan al lugar para conocer las afectaciones para prestar el apoyo necesario”, agrega el informe.

Por su parte el alcalde de Dolores, César Giovanny Herrera, manifestó que “hay temor que se siga rodando la montaña. No sabemos si hubo heridos dentro del bus”, dijo el funcionario.

Ya en la mañana de este miércoles se confirmó que no hubo lesionados ni víctimas en el bus atrapado, y que la remoción de masa que es de aproximadamente 130 metros de largo por 100 de alto y aproximadamente 80.000 metros cúbicos de material.

Un bus quedó atrapado en un derrumbe entre Dolores y Prado Un bus quedó atrapado en un derrumbe entre Dolores y Prado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *