banner indeportes tolima 2020
ActualidadSalud

A 54 llegó el número de casos de Covid 19 en Colombia

 A 54 aumentó el de contagios en el país por el Covid – 19, según el más reciente reporte del Ministerio de Salud que insiste en que se siga al pie de la letra las recomendaciones para evitar la propagación del virus declarado pandemia el pasado 11 de marzo por la Organización Mundial de la Salud.

En la noche de este domingo, el Ministerio de Salud reveló 11 nuevos casos en las ciudades de Bogotá, Neiva y Facatativá, dos de ellos por contacto y el resto por viajes previos a Europa o Estados Unidos.

Desde el positivo del paciente cero, anunciado el 6 de marzo anterior, las autoridades instauraron una serie de medidas para enfrentar la propagación de la enfermedad. Suspensión de eventos masivos, cancelación de espectáculos y cierre de fronteras han sido algunos de los protocolos que se impusieron por parte del Gobierno frente a la situación.

Otras decisiones gubernamentales han sido las expulsiones de extranjeros que han violado el protocolo de aislamiento preventivo, pese a que se les señaló que no podían abandonar los hospedajes en los que estaban registrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar