banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

El toque de queda va de 7:00 de la noche a 6:00 de la mañana por 14 días

Debido a la emergencia provocada por el coronavirus, el cual fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que se declara la emergencia sanitaria y calamidad pública

Debido a la emergencia provocada por el coronavirus, el cual fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que se declara la emergencia sanitaria y calamidad pública, una acción acatando las instrucciones del Gobierno Nacional y amparada por la Ley 1523 de Gestión de Riesgo de Desastres.

Esta determinación se tomó tras el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, que contó con presencia del gobernador Ricardo Orozco, la Cruz Roja, Ejército y Policía, y demás entidades que se encargan de hacer redes de apoyo.

A causa de la situación de salud pública, las autoridades adoptan las siguientes medidas urgentes y preventivas de obligatorio cumplimiento para todos los ciudadanos:

-Se declara toque de queda para menores de edad y personas mayores de 60 años las 24 horas. Para la población general la restricción será desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m, por los próximos 14 días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar