banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Atención viajeros y conductores: Boyacá cierra sus fronteras terrestres

También se ordenó el cierre de monumentos históricos como el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas y otros sitios turísticos tradicionales boyacenses.

La Gobernación de Boyacá decretó este martes el toque de queda en el departamento desde las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. La medida, de acuerdo con el mandatario, Ramiro Barragán, se extenderá hasta que finalice la emergencia sanitaria por el COVID – 19.

También se ordenó el cierre de monumentos históricos como el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas y otros sitios turísticos tradicionales boyacenses. El decreto también prohíbe el ingreso de extranjeros al departamento, salvo en casos extraordinarios.

Otra de las medidas del gobernador Barragán fue “ordenar el cierre e ingreso por vías terrestres que comunican a Boyacá con los departamentos de Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte de Santander, Arauca y Antioquia desde el mediodía de este miércoles y hasta el próximo primero de abril”.

En este caso se exceptúa la movilización de personas enfermas, personal sanitario, organismos de socorro, servidores públicos e integrantes de la Fuerza Pública. La medida tampoco restringe la movilización de insumos de uso hospitalario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar