ActualidadNormatividad y asesoria legal

Atención viajeros y conductores: Boyacá cierra sus fronteras terrestres

También se ordenó el cierre de monumentos históricos como el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas y otros sitios turísticos tradicionales boyacenses.

La Gobernación de Boyacá decretó este martes el toque de queda en el departamento desde las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. La medida, de acuerdo con el mandatario, Ramiro Barragán, se extenderá hasta que finalice la emergencia sanitaria por el COVID – 19.

También se ordenó el cierre de monumentos históricos como el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas y otros sitios turísticos tradicionales boyacenses. El decreto también prohíbe el ingreso de extranjeros al departamento, salvo en casos extraordinarios.

Otra de las medidas del gobernador Barragán fue “ordenar el cierre e ingreso por vías terrestres que comunican a Boyacá con los departamentos de Cundinamarca, Casanare, Santander, Norte de Santander, Arauca y Antioquia desde el mediodía de este miércoles y hasta el próximo primero de abril”.

En este caso se exceptúa la movilización de personas enfermas, personal sanitario, organismos de socorro, servidores públicos e integrantes de la Fuerza Pública. La medida tampoco restringe la movilización de insumos de uso hospitalario.

Atención viajeros y conductores: Boyacá cierra sus fronteras terrestres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream