banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

¡Aplazada la Copa América!

Entre el 11 de junio al 11 julio de 2021 se realizará la Copa América, aplazada oficialmente un año por causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Entre el 11 de junio al 11 julio de 2021 se realizará la Copa América, aplazada oficialmente un año por causa de la pandemia del coronavirus Covid-19. El torneo estaba programado para mediados de este año y se jugaría en Colombia y Argentina.

“Tras un detallado análisis de la situación en torno a la evolución mundial y regional del Coronavirus (COVID19), y de las recomendaciones realizadas por los organismos internacionales en materia de Salud Pública para extremar las precauciones, la Conmebol comunica el aplazamiento de la edición 47 de la Conmebol Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 julio de 2021”, dice un comunicado emitido por la Copa.

Esta decisión le sigue a la determinación ya tomada por la UEFA de suspender también hasta el próximo año el Campeonato de Europa de Selecciones, que se iba a disputar a través de 12 países, entre ellos España, del 12 de junio al 12 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar